Testimonios

"Es difícil resumir en palabras todo lo que Clara me ha ayudado desde que la conozco hace alrededor de tres años. Su paciencia y delicadeza, y lo asertiva que es para mostrar sus ideas, hacen que incluso hoy, después de un año de no vernos, aún existan frases que resuenan y me ayudan en mi dia a día."
(publicado el 30/10/2020 en claramontes.cl)

"Clara es lo máximo! Es muy cercana, espontánea y profesional. Cada vez que fui a visitarla me sentía muy cómoda. Siento que me ayudó en lo que necesitaba trabajar. La recomiendo cada vez que puedo. Cambió mi visión de la consulta psicológica fome, ella la hace entretenida y dinámica !! Gracias."
(publicado el 25/07/2020 en claramontes.cl)

"Me acerqué a Clara después de años de ansiedad y crisis de pánico. Desde La primera sesión me sentí muy cómoda y en cada sesión fui notando cambios importantes, que claramente no hubiese podido lograr sin ella. Es una profesional acogedora, cálida y empática, mi vida cambió después de su terapia."
(publicado el 05/04/2020 en claramontes.cl)

"Clara es una excelente profesional, muy amable y empática. El espacio que se genera es cómodo y de confianza. Me sentí escuchada y entendida (no juzgada) Me ayudó mucho a comprender mis emociones y encontrar oportunidades en situaciones difíciles. Valorar las cosas buenas en mi vida y en mi persona."
(publicado el 17/03/2020 en claramontes.cl)

"Excelente profesional, muy cuidadosa al tratar temas delicados y te entrega todas las herramientas para que puedas ver desde una nueva perspectiva los ámbitos de tu vida, me ayudó a replantearme muchas cosas, a mejorar como persona y buscar el bienestar que tanto necesitaba en mi vida, gracias!!"
(publicado el 24/01/2020 en claramontes.cl)

"Excelente profesional me ayudó comprender las experiencias de la vida desde otra perspectiva para lograr encontrar el equilibrio entre el disfrute y las responsabilidades. Sus flores fueron un apoyo para mi en mi proceso de transformación hacia el logro de los objetivos planteados en la terapia."
(publicado el 16/08/2019 en claramontes.cl)

"Es fantástica. Muy amable y es capaz de darle una visión clara a la cotidianidad. Si buscas una psicóloga, te recomiendo visitar a Clarita. Con ella he tratado y avanzado temas en diferentes áreas, desde lo más personal a lo laboral."
(publicado el 23/09/2018 en Doctoralia)

"Con Clarita he podido descubrir cómo puedo darme mis momentos y comenzar a conocerme y a conocer mi historia para entenderme y a la vez trabajar aquellos cosas que son necesarias. Poder compatir cada sesión pasa a ser un regalo ya que su perspectiva me hace sentido cada vez que nos vemos."
(publicado el 03/09/2018 en claramontes.cl)

"Como su nombre lo dice, la Sra. Montes tiene una “claridad” especial para identificar los problemas que nos aquejan, los hace evidentes y conscientes ante nuestros ojos. Ella tiene una memoria admirable, le caracteriza su sencillez, carisma y amabilidad para tratar a los pacientes..."
(publicado el 10/05/2018 en claramontes.cl)

"Desde que empecé la terapia con clara y he aclarado muchas cosas en mí vida, realmente a sido muy bueno conversar con ella, es fácil hablar de ti con ella....en el poco tiempo que llevo de terapia a sido de gran ayuda."
(publicado el 01/05/2018 en claramontes.cl)

"Llegue a la consulta de Clara por recomendacion y realmente desde la primera consulta supero todas mis expectativas. Su calidez, cercania, profesionalismo, son las cualidades que mas destaco en ella. Clara me dio la confianza para poder expresar lo que me aqueja, siento que voy por muy buen camino."
(publicado el 26/04/2018 en claramontes.cl)

"Llegué a Clara a través de la investigación de las flores de Bach y la necesidad de un profesional acreditado en el manejo de estas terapias. Desde el primer momento sentí la acogida de Clara, su cercanía y profesionalismo, con una excelente habilidad para pesquisar aquellos rasgos de personalidad y hábitos de vida que requieren cambios y mejoras, sin perder la identidad en el proceso e indicando la fórmula floral ideal para superarlos. Desde que la conocí recomiendo las Flores de Bach como tratamiento y a Clara como tratante. Gracias Clara, por las sesiones contigo y por tu linda página web."
(publicado el 26/04/2018 en claramontes.cl)

"Excelente trabajo con Clarita, un gusto ir a las sesiones y agradecida de lo fácil que resulta expresarse con ella y trabajar aquello que me inquieta o duele. En poco tiempo he visto y sentido resultados importantes que me han permitido mejorar muchos aspectos emocionales y personales. GRACIAS CLARA."
(publicado el 28/03/2018 en claramontes.cl)

"Primera vez que voy a una sicóloga, me motivó precisamente pq reúne esas habilidades que se requiere en momentos de vulnerabilidad. Siempre creí en flores de bach y cuando vi que ambas disciplinas se unían de una sola vez me cambió la vida y la percepción de los momentos que uno vive. Grs Clarita!"
(publicado el 05/07/2017 en Doctoralia)

"Me recomendaron a Clara por solucionar las crisis de pánico de una amiga y decidí tratar mi insomnio cn ella, Desde el primer momento me gustó su cordialidad y cercanía, que facilita la conversación para entender la raíz del problema. Aunque me advirtió es un tema lento vamos avanzando bastante bien"
(publicado el 05/07/2017 en Doctoralia)

"Es la mejor sicóloga y terapeuta que pudimos encontrar,despues de haber buscado tanto alguien como ella, esa atención ,cariño y confianza que entrega es única ! Más que feliz estamos mis hijos y yo ...además de dar la posibilidad de acomodar el tiempo para vernos. Agradecida y feliz !!"
(publicado el 04/07/2017 en Doctoralia)

"Conoci a Clara por medio de un conocido y me sorprendio la calidad profesional que otorga en sus consultas , asi también la cercania y preocupación que tiene con sus pacientes ayuda a que la terapia tenga un resultado más que positivo."
(publicado el 03/07/2017 en Doctoralia)

"Llegue a tratarme con Clara, pues sufria de profundas crisis de ansiedad sin razon aparente, tanto asi que dificultaban mi dia a dia. Ella es una profesional muy cercana y competente, que con sus conocimientos genera mucha confianza. He notado grandes mejorias en mi gracias a su ayuda."
(publicado el 03/07/2017 en Doctoralia)

"Sufría de constantes migrañas que no tenían remedio con la medicina tradicional. Gracias a Clara, las flores de Bach y la terapia; pude identificar la causa y éstas han disminuido hasta el punto de no tener dolores por más de un mes. Profesional y explica muy bien el cómo y porqué del tratamiento."
(publicado el 30/06/2017 en Doctoralia)

"Lo que más me gusta de Clara es que es para mi la combinación perfecta , es una gran profesional y terapeuta. Es muy cercana con sus pacientes y te da la opción de los horarios acorde a tu trabajo, desde que la conozco me he sentido mucho mejor y la recomendaría a ojos cerrado…"
(publicado el 29/06/2017 en Doctoralia)

"Clara es una persona muy cálida y muy profesional, particularmente creo que su carisma ayuda mucho a complementar sus conocimientos y experiencia en el ámbito de la psicología y la terapia Floral a la hora de atender a sus pacientes. Valoro su objetividad y su precisión en los diagnósticos."
(publicado el 29/06/2017 en Doctoralia)

"Lejos una gran profesional, con mucha empatía y muy cercana, su carisma y amabilidad, da la acogida que como paciente uno busca al momento de requerir su atención. La recomiendo totalmente."
(publicado el 29/06/2017 en Doctoralia)

"Clara es una excelente terapeuta, para mi la combinación de las flores con el proceso de terapia ha sido genial, me ha ayudado mucho a mejorar y mirar desde otro punto de vista mis problemas además de potenciar mis fortalezas, absolutamente recomendada"
(publicado el 28/06/2017 en Doctoralia)

"Recomiendo totalmente a esta psicóloga. Lo hago aquí y cada vez que veo que puede ayudar a alguien como lo ha hecho conmigo. Es difícil encontrar a alguien como ella porque no solo es una gran profesional, también es muy comprometida con sus pacientes. Además ¡atiende hasta tarde!"
(publicado el 28/06/2017 en Doctoralia)


Si quieres dejar un comentario para Clara Montes pincha AQUÍ

Reservas de Hora

Móvil (WhatsApp):
+56 9 9641 1951

Clara Montes

Psicóloga
Terapeuta Floral